Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes - Devoluciones

1. ¿Cuál es el plazo para devolver un producto en Chilas?
Tienes 10 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.

2. ¿Cuáles son las condiciones para que se acepte una devolución?
Los productos deben estar en su estado original, sin usar, con etiquetas y en su empaque original. No aceptamos devoluciones de productos usados o dañados.

3. ¿Qué hago si recibí un producto defectuoso o incorrecto?
Si el producto es defectuoso o incorrecto, tienes una garantía de 6 meses. Contáctanos a info@chilas.cl o al whatsapp +569 3002 4234, y te enviaremos un producto nuevo sin costo adicional.

4. ¿Cómo inicio el proceso de devolución?
Para iniciar una devolución, envíanos un correo a info@chilas.cl o un mensaje de WhatsApp al +569 3002 4234 con tu número de pedido y el motivo de la devolución.

5. ¿Quién cubre los costos de envío en una devolución?
Los costos de envío por devoluciones o cambios son cubiertos por el cliente, excepto en casos de productos defectuosos o incorrectos cubiertos por garantía.

6. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones de devolución, procesaremos el reembolso en un plazo de 7 días hábiles utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.


Preguntas Frecuentes - Envíos

1. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido si vivo en Santiago?
Si realizas tu compra antes de las 11:00 am, recibirás tu pedido en menos de 24 horas (de lunes a viernes).

2. ¿Cuánto tardan los envíos a regiones?
Los pedidos fuera de Santiago tienen un plazo de entrega de 1 a 7 días hábiles (de lunes a viernes), dependiendo de la ubicación.

3. ¿Cuánto cuesta el envío?
Las tarifas de envío varían según la región. Sin embargo, el envío es gratuito si compras 2 o más unidades.

4. ¿Qué hago si no recibí mi pedido a tiempo?
Si tu pedido se demora más de lo esperado, por favor contáctanos a info@chilas.cl o al whatsapp +569 3002 4234 para recibir asistencia.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Envío gratis sobre $29.990

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar